Just another free Blogger theme

visita

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores libros

Social Icons

Blog Archive

Followers

Blog Archive

Featured Posts

        Encontré esta divertida obra de teatro infantil para que los niños disfruten viendo y haciendo teatro. Se llama VIVA EL TEATRO (aquí encuentras el texto, es la obra num 290, casi al final de la página a la que te dirige el enlace) del autor José Luis Alonso de Santos. Se requieren diez actores: cinco hombres y cinco mujeres.

     La obra trata sobre un ensayo de una obra de teatro, así que nos topamos con explicaciones sobre cómo actuar, signos de comunicación del teatro y proceso de elaboración de una puesta en escena. Los niños ensayan una obra de piratas que secuestran a una princesa. El capitán de lo piratas (un pirata muy feo) está enamorado de la princesa, ella logra escapara gracias a un héroe del cual queda enamorada.

   Es un texto apropiado para la clase de teatro, tenemos una directora y situaciones comunes de los niños de hoy, por ejemplo están los que se enamoran, los tímidos y no falta ni el fan de Harry Potter.

   Aunque está pensada para que la actúen niños también se puede actuar por adolescentes o adultos.



Reacciones:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

15 comentarios:

  1. la verdad es bueno eso por q los niños aprenden mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aprenden de una forma distinta y no escribiendo sino expresandose y con obras teatraless

      Eliminar
  2. Hola me llamo clara tengo 12 años y cuando sea grande voy a hacer actriz ese es mi sueño. Voy a teatro desde los 10 años porque me divierte y me encanta.TEATRO es mi vida si falto 1 día es como estar sin mi vida.Bueno volvamos a esto me encanto y es muy buen teatro para aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena si dices anónimo no digas tu nombre ok

      Eliminar
  3. Hola me llamo Emilia y esto es muy bueno para el aprendizaje de teatro y para que ellos pueda inventar dialogoss

    ResponderEliminar
  4. pero no hay personajes y yo quiero con 6 personajes

    ResponderEliminar
  5. hola alguien me pude dar un consejo esqe amo qiero y adoro a un niño qe se llama ismael pero qe hago porqe yo lo qiero invitar a mi fiesta pero su mama y la mia no se llevan bien solo mi papa,yo y mi hermano qe puedo hacer ya llore roge a dios y todo aparte algien se sabe una pagina de obras de teatro de 6 personas qe opinan valen mil a qien me responda las 2 preguntas se lo agradeceria muchooo los qiero bay me llamo andrea chao

    ResponderEliminar
  6. hola esta pagina es muy buena y yo tambien voy a teatro desde qe tenia 5 años ahora tengo 11 años

    ResponderEliminar
  7. si esta muy buena pero muy interesante .

    te saco un 10 ¡felizidades!

    ANONIMO

    ResponderEliminar
  8. no teneis de 6 persobajes?

    ResponderEliminar
  9. yo creo que las obras de teatro son muy divertidas

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ser actriz y el teatro es mi vida desdelos seis años lo practico

    ResponderEliminar
  11. que buenoactriz
    por que yo tambien quiero ser

    ResponderEliminar