sábado, 18 de mayo de 2013

Obra de teatro para siete personajes

Esta obra de teatro para siete personajes se desarrolla en una funeraria. Es una obra sarcástica y fársica que critica la violencia desatada en México desde el sexenio pasado.

Dejo el texto completo que está alojado en Scribd, si te interesa montar la obra manda un correo aquí para tratar cualquier asunto relacionado con los derechos de autor.

Presentación de La Santa Paz en Minas, Lavalleja Uruguay:

Obra de teatro para siete personajes

La Santa Paz

de Tania Ruíz



Para leer el texto completo da click aquí

  Más fotos de la presentación:













¡Gracias por enviar fotos de las presentaciones!

Si este texto te gustó puedes hacer tres cosas:
1.- Comparte en tus redes sociales
2.- Deja tus comentarios
3.- Ayudar a que este sitio continúe: dona 10 pesos mexicanos por tres meses (solo 30 pesos hacen la diferencia) ¡así puedo seguir escribiendo teatro para publicarlo gratis en la web!


**Paypal es una plataforma segura, te hará un cargo automático a tu tarjeta durante 3 meses solamente.
¡Gracias por tu apoyo!

13 comentarios:

  1. essssssssssssssssssssss
    lindo
    y feo a la v es

    ResponderEliminar
  2. feooooooooooooooooooooooooooooooo
    no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Soy periodista del diario Primera Página, de Minas, Lavalleja, Uruguay, anoche vi La Santa Paz realizada por el grupo De Acá Nomás, y me pareció un excelente texto en primera instancia, también está muy bien hecha, con una dirección atenta y ágil de Cotto, y las actuaciones de Palumbo (Rubén), Ibarra (Mauricio) Astapenco (Alonso) y Fernanda (Marchese) muy buenas. La conjunción de humor negro, sátira y realismo está muy bien llevada a cabo por la dramaturga Tania Ruiz. Me gustaría enviarle en PDF el diario donde voy a sacar la nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario! será un placer recibir el pdf, mi correo es tania.ruiz.gonzalez@gmail.com ¡lo esperaré con ansia!
      Saludos cordiales

      Eliminar
  4. Tania, te envié el diario en PDF, espero que me digas tu comentario de la misma. Me gustaría saber si tienes más obras estrenadas. Acá gusto mucho y eso que los uruguayos para el humor negro son fatales, sobre todo en lo referente a la muerte, cuando empieza la obra hay un "aaahhh" en el público que es temeroso, y todo el inicio, como que la gente no entraba, hasta que entra Rubén, y ahí empezó el show, aplaudieron a telón abierto, que en Minas, eso es una hazaña. Gracias de nuevo. Contestame por el mail que lo tengo más a mano.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la obra aunque esta un poco triste esta super linda

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanto la obra me gustaria poder ponerla en mi escuela ya que me toco la comision de teatro como le hago, para tener los libretos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa km tazzzzzz

      Eliminar
  7. Hola quisiera toda la historia para mi hija q necesita dramatizar una obra para su clase de Lengua y esta me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paola puedes encontrar el texto completo aquí: https://es.scribd.com/doc/142284096/santa-paz

      Eliminar
  8. informen algo bueno xq eso no sirve att: yolimar araque

    ResponderEliminar
  9. esassssssssssssssssss obras estan de mal gust coloquen algo q sirva ..........................

    ResponderEliminar
  10. esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy bellaaaaaaaaaaasssss las obrasssss

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Obra de teatro para siete personajes

Esta obra de teatro para siete personajes se desarrolla en una funeraria. Es una obra sarcástica y fársica que critica la violencia desatada...